Última hora

¡DETALLES!

Así sería la nueva vida en Estados Unidos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Los seguidores de Pilar Rubio se han empezado a alertar tras su incierto futuro en El Hormiguero

Así sería la nueva vida en Estados Unidos de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 10 de junio de 2021

Pilar Rubio podría vivir a corto plazo uno de los mayores cambios de su vida, y es que podría abandonar de forma definitiva “El Hormiguero” y España para poner rumbo a los Estados unidos junto al resto de su familia.

Y es que Sergio Ramos aún no ha dado respuesta sobre su futuro tampoco, de manera que el Real Madrid ya prepara su despedida. Según versiones ajenas, el club blanco quiere darle una despedida con el jugador posando con los 22 títulos que ha ganado en el Real Madrid y dejándole la puerta abierta para su regreso.

Pilar Rubio en su más reciente reto en El Hormiguero

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Actualmente, Sergio Ramos se encuentra de vacaciones tras no ser convocado tampoco con la Roja debido a sus lesiones esta temporada. Motivo por el cual el club quiere ponerse en contacto con él cuanto antes para fijar la fecha de su despedida. Pero ¿Qué pasará con Pilar Rubio?

El Real Madrid ya da por hecho que el marido de Pilar Rubio no continuará esta temporada, sin embargo, él tiene ganas de quedarse pero no acepta las nuevas condiciones. Por lo que Sergio Ramos queda libre el 1 de julio y su intención es convocar a los medios o bien publicar una carta como Zidane.

Tanto Pilar cómo Sergio siempre se han mostrado muy unidos y, en el caso de que se confirme si marcha al fútbol inglés; la salida de la madrileña de “El Hormiguero” podría producirse de forma inminente. Ante esta situación, muchos de sus seguidores se preguntan ¿y qué pasará con su familia y con Pilar Rubio? La presentadora podría poner punto y final a su aventura televisiva en “El Hormiguero”, con lo que ha conseguido una gran proyección e impacto en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS