Última hora

¿Qué pasó?

Rocío Oliva en problemas: será denunciada ante la Justicia por amenazas

La ex de Maradona deberá ser citada por esta causa

Rocío Oliva Fuente:(Instagram)

Ángel De Brito contó una polémica entre Rocío Oliva y la ex pareja del Chino Maradona, Vanesa Carnevale. Según lo que explicó el periodista, la rubia habría lanzado una picante amenaza hacia ella y uno de los sobrinos de Diego Maradona realizará una denuncia penal. La misma no habló ni dio explicaciones, pero los rumores crecen. 

La ex pareja de Maradona y Carnevale, pasaron a una instancia de mediación, ya que ambas expresaron su voluntad de acusar a la contraria por "calumnias e injurias". Al no llegar a un acuerdo entre las partes, el caso continuará hasta llegar a un juicio, donde se medirán y ambas contarán su parte de la guerra.

En exclusiva para Teleshow, el abogado de la contrincante de Rocío Oliva, Alejandro Cipolla, habló y contó lo ocurrido. "Nos presentamos en la audiencia y Vanesa no pidió disculpas. Cuando ambas se injurian, el delito desaparece. Como ellos quieren continuar, lo que vamos a hacer ahora es radicar una denuncia penal contra Rocío por amenazas", indicó.

Con respecto a los pasos siguientes en la demanda contra la ex futbolista de River Plate, el letrado agregó: "Voy a presentar como testigo a Ángel De Brito, a quien tengo que citar obligatoriamente. La amenaza se dio en un contexto televisivo, por eso el periodista está anoticiado que será citado por la Justicia", expresó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rgo (@rocio_g_oliva)

¿Qué más dijo?

El abogado de Vanesa Carnevale, señaló sobre lo ocurrido con Rocío Oliva: "Es un delito de acción pública. No hay una cuestión de confidencialidad de los periodistas sobre las fuentes. Cuando uno propina una amenaza en un medio televisivo, en vivo, trae estas consecuencias penales", continuó diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS