Última hora

¿Qué pasó?

¿Volvió a mentir? Claudia Fontán se enfrentó al jurado de Masterchef Celebrity

La participante tuvo que dar explicaciones

Claudia Fontán Fuente:(Instagram)

Tras un fuerte escándalo desatado con Claudia Fontán en Masterchef Celebrity, esta vez el jurado volvió a poner en duda su palabra y la enfrentaron. Según indicaron, ella habría mentido una vez más con uno de los detalles más importantes del desafío de la noche. Esta vez, arrastró a todos el grupo a un resultado no deseado.

La Gunda se terminó haciendo cargo, a medias, de algo que la capitana no quiso. Esta vez, el jurado les puso un reto bastante complejo, del que no pudieron escapar. Los seis participantes tenían que preparar el mismo plato, con ingredientes iguales, el paso a paso idéntico y hasta el mismo diseño de presentación para emplatar.

Si bien Claudia Fontán llevó las riendas de la cuestión, fue Sol Pérez la que se puso la banda de capitana, generando incomodidad en el resto de sus compañeros. ella determinó que se iba a cocinar y de qué forma, pero cuando hubo que dar la cara, no fue capaz de levantar la voz, para ayudar a su compañera. 

En ese sentido, el jurado no hizo caso a las explicaciones de la participante del certamen. Fue así que uno por uno les preguntaron quiénes habían sido los creadores del cremoso de papa, pero nadie se hizo cargo. Inclusive Sol Pérez decidió confesar que ella siguió órdenes y sólo propuso la pieza de carne que se utilizó.

¿Qué dijo ella?

Claudia Fontán levantó la mano y se hizo cargo, pero a la hora de enfrentar al jurado expresó que fue una creación colectiva, ya que María O'Donnell había procesado todo. Durísimo como siempre, Martitegui le recordó su doloroso error y esto no le gustó nada. "No son una mafia que se defienden entre ustedes, somos gente grande. Pero está todo grabado, vos ya lo sabés Gunda", dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS