Última hora

PANDEMIA

El COE se reúne hoy para definir cómo se continuará en Salta ¿Se vienen nuevas medidas?

Se espera que anuncien cómo se seguirá en Salta frente a la pandemia

COE. Fuente: (Twitter)
viernes 11 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El anuncio a nivel nacional de las medidas y restricciones con las que se continuará en el país será hoy; por lo que en Salta se esperará a que el COE determine y anuncie cómo se seguirá en la provincia, puesto a que hoy llegan a su fin. 

De acuerdo con lo publicado por el portal web Informate Salta, la reunión del Comité Operativo de Emergencia, encabezada por el Dr. Francisco Aguilar; el secretario General de la Gobernación Matías Posadas y el ministro de Salud Juan José Esteban, entre otros, está prevista para pasado el mediodía.

La incertidumbre sobre las medidas que anunciará el organismo público sobre todo está relacionada con la posibilidad de una extensión horaria puesto a que es uno de los pedidos que vienen manteniendo varios sectores que sufrieron complicaciones. 

Sobre el tema Matías Posadas, integrante del COE adelantó que se podría trabajar en un marco similar a los últimos decretos con la implementación de algunas restricciones, pero dejó entrever que no se avanzaría a un nuevo confinamiento estricto.

Campaña de vacunación

Independientemente de lo que se determine, ya se confirmó que la campaña de vacunación seguirá desarrollándose con normalidad; incluso ya se anunciaron puntos donde la vacunación espontánea estará presente mientras que las personas que ya cuentan con turnos también podrán acceder. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS