Última hora

PICANTE

Se picó: Jey Mammon se cruzó con un seguidor por el cupo laboral trans

El conductor no se calló

Jey Mammon. Fuente (Instagram)
Jey Mammon. Fuente (Instagram)
Jey Mammon. Fuente (Instagram)

Este viernes, como cada día, Jey Mammon le dio la bienvenida al día a sus seguidores en Twitter pero hizo un comentario destacado. En pocas líneas, el humorista contó que hoy es un mejor día que el de ayer ya que se obtuvo en la Cámara de Diputados media sanción para la Ley del Cupo laboral Trans.

El conductor de América Tv fue increpado por un tuitero madrugador que ni siquiera esperó que corran algunas horas del día para quejarse de esto. “Jey, no hay cosas más importantes?”, escribió el tuitero bajo el nombre de Malcons58 y generó mucho repudio entre el resto de los seguidores.

La respuesta

Sin vueltas y fiel a sus convicciones, Jey Mammon fue directo y le respondió al hombre que se quejaba en su perfil social. “Supongo, no lo sé. Es un buen momento para recordarte que la expectativa de vida de una persona trans es de 35/40 años”, mencionó el capocómico en la red social del pajarito.

Cabe mencionar que esta celebración que hizo propia el conductor de ‘Los Mammones’ se debe a la media sanción de la Cámara de Diputados. La ley indica que el Estado será quién deberá contratar como mínimo al 1% de los trabajadores del estado que formen parte de la comunidad travesti-trans.

 

Vale destacar que el creador de ‘Estelita en Casa’ es uno de los famosos que más se convirtieron en referentes de la comunidad LGBTIQ+ en los últimos años. De hecho, es de las pocas celebridades que continúa pidiendo por la aparición de Tehuel, el chico trans que fue a buscar empleo pero nunca volvió. Por el caso hay dos detenidos con antecedentes y ningún avance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS