Última hora

Su palabra

Marcelo Tinelli y un mensaje a Susana Giménez tras su internación por Covid

El presentador compartió en sus redes

Marcelo Tinelli y un mensaje a Susana Giménez tras su internación por Covid

En las últimas horas ha reinado la preocupación en torno al estado de salud de Susana Giménez, quien se encuentra internada en Uruguay tras complicaciones en su cuadro por Covid-19. Frente a ello, muchos de sus fanáticos y seguidores han enviado fuerzas a través de las redes sociales.

Además de todos sus fans, algunas personalidades del mundo del espectáculo también se han manifestado con mensajes a la diva de la televisión argentina, quienes esperan su pronta recuperación. Uno de los que no ha dudado en hacerse eco de la noticia ha sido Marcelo Tinelli.

Sí, y es que el conductor de ShowMatch aprovechó la red social del pajarito azul, para enviar a Susana Giménez un mensaje de aliento y fuerza para el difícil momento que transita a causa del peligroso virus: “Mucha mucha fuerza y todo mi amor, Susana querida”, fueron sus palabras.

¿Traslado?

Recordemos que hace unas horas se conoció que existe la posibilidad de que la conductora argentina podría ser trasladada a la Argentina, específicamente al Sanatorio Otamendi de la Capital Federal, en donde cuentan con los equipos requeridos para su constante monitoreo y para evitar mayores complicaciones.

Aún se desconocen los detalles del posible traslado de Susana Giménez, lo que sí se sabe es que deberá ser o más pronto posible. En LAM detallaron que el día de ayer fue tranquilo para la diva, con algunas dolencias, pero que las complicaciones llegarían en horas de la noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS