Última hora

¡HERMOSA!

Angelique Boyer mandó un emotivo mensaje para comenzar el fin de semana

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores en redes sociales

Angelique Boyer cautivó a sus fans

Angelique Boyer es una de las actrices de México más reconocidas y apreciadas por el público. Con sus diferentes proyecto en múltiples telenovelas ha lgorado cautivar a sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, para dar inicio al fin de semana la protagonista de "Vencer el pasado", compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram en donde mandó un emotivo mensje a todos sus seguidores, además de buenos deseos para estos días.

"Muy buenos días mundo, por fin es viernes. ¿Cómo va su mercurio retrográdo? Espero que bien, de corazón se los deseo y si no van tan bien, les mando un abrazo. A veces los abrazos es lo único que necesitamos y yo agradezco el que recibí, me hizo muchísimo bien", expresó Angelique Boyer en una de sus historias.

Además Angelique Boyer destacó a sus seguidores: "Gracias por esas personas que de pronto tienen el don de mejorar el día a la gente, gracias por eso. De corazón deseo que para ustedes así sea también, que encuentren a alguien que los haga sentir mejor. Ya es viernes, buen inicio de fin de semana, cuídense mucho y le mando un besote con mucho amor".

La actriz causó furor

Hace varios días Angelique Boyer causó furor en redes sociales al compartir unas fotografías posando en bikini desde la playa. Sus seguidores no dudaron en dedicarle miles de comentarios de halagos y elogios, y las imágenes llegaron a 483 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS