Última hora

¿Quién será?

Ángel De Brito anunció quién será el reemplazo de Yanina Latorre en LAM

El conductor le hizo la propuesta al aire a una periodista

Ángel De Brito Fuente:(Instagram)

Ángel De Brito continúa con los reemplazos rotativos ante la salida de Yanina Latorre. La misma se fue de vacaciones por tres meses a Miami, aprovechando el recorrido para vacunarse junto a toda la familia con la Pfizer. El jueves por la noche se dio la eliminación de Juli Puente, de La Academia de Showmatch, algo que le vino como anillo al dedo. 

El conductor de LAM la tuvo en un móvil, donde se agarró con Jujuy Jiménez y habló de su paso por el certamen. En el mismo, este la encaró y le dijo si quería formar parte de su staff. Lo que sorprendió es que hoy por hoy, ese lugar lo ocupa su ex amiga y con quien se terminó cruzando en ese mismo programa. 

En ese sentido, Ángel De Brito utilizó los últimos minutos para convocarla. "Juli, me quedo sin tiempo, pero te quiero invitar a que seas angelita acá en LAM. Cuando quieras y cuando puedas. Si te animás, obviamente. Pico parece que tenés", le dejó en claro luego de lo ocurrido con su "amiga". 

Ante las palabras del presentador de la mañana, la joven respondió: "Me animo, me animo. Viste que parecía que no porque estaba calladita detrás de cámara", le retrucó feliz de haber recibido la propuesta que esperó durante muchísimo tiempo y que potenciará su carrera muchísimo más, a pesar ya todos la reconocen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de A N G E L (@angeldebritooki)

¿Qué pasó con Jujuy?

Mientras Ángel De Brito se regodeaba con lo que pasaba, Juli Puente le dejó en claro a Jujuy que ella se merecía seguir en La Academia y dio a entender que la modelo no.  "Yo te re quiero, Sofi, y esto va con humor. En serio dije: ‘¿estoy con Sofi que desfiló y se puso unas plumas de Victoria’s Secret? Yo clavé unas mortales...", lanzó sin piedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS