Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez enamoró a Cristiano Ronaldo con estos ajustados leggins

La modelo española nos deleitó con esta foto reciente

Georgina Rodríguez enamoró a Cristiano Ronaldo con estos ajustados leggins
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de junio de 2021

La bellísima modelo argentina, Georgina Rodríguez desde que empezó su noviazgo con el futbolista estrella, Cristiano Ronaldo, ha sido el centro de atención de muchos medios, y es que, esta mujer se ha robado miles de miradas gracias a su belleza.

En esta oportunidad, se pudo observar a la pareja de Cristiano Ronaldo, luciendo unos ajustadísimos leggins oscuros, los cuales le ayudaban a resaltar  su definida y escultural silueta. Gracias a esos ángulos que nos regaló Georgina Rodríguez, ella pudo obtener cientos de halagos por parte de sus seguidores.

La más reciente fotografía de Georgina Rodríguez en leggins

Además de su belleza, se debe resaltar que Georgina Rodríguez se ha ganado el apoyo de sus seguidores gracias a sus constantes publicaciones en redes sociales, donde cuenta con miles de admiradores.

Y gracias a la magnitud de su fama, Georgina cuenta con páginas de fans quienes postean sus mejores fotografías y videos, dejando plasmados en sus galerías, historias y publicaciones más destacadas de la hermosa modelo.

Con estas impresionantes imágenes, Georgina Rodríguez  ha demostrado que a pesar de tener cuatro niños, ha mejorado mucho su aspecto, ya que casi a diario la vemos entrenar fuertemente, y gracias a ello es que su cuerpo ha dado tales resultados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS