Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio levantó las piernas y se fotografió de esta manera

La hermosa mujer española sorprendió con su belleza

Pilar Rubio levantó las piernas y se fotografió de esta manera
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de junio de 2021

Pilar Rubio siempre se sale con las suyas en la ausencia de Sergio Ramos. Y por lo visto todo le está saliendo como ha querido, porque hasta los momentos ha logrado tener a millones de españoles a los pies de sus encantos.

En esta oportunidad la colaboradora española sabe muy bien de qué manera tener rendidos a sus seguidores y esta vez no ha sido la excepción, al tomarse una selfie en un posado muy particular y justo en el momento que la están maquillando.

Pilar Rubio mostrando sus piernas

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

En la fotografía vemos a Pilar Rubio posar de manera pícara ante la cámara, sentada con el móvil en mano, llevando puesto un micro short y con las piernas alzadas. Esta nueva jugada la ha posicionado en lo más alto de las interacciones, logrando que todos sus fans se enamoren cada día más de ella.

Una foto frente al espejo fue suficiente para que la madrileña empezara a recibir miles de comentarios agradables. Es que ella, cada vez que se hace presente, logra incendiar las redes sociales con los miles de comentarios que son imposibles de parar.

Pilar Rubio en diversas ocasiones ha confirmado que vivió una infancia muy feliz. Siendo uno de sus grandes secretos de belleza tiene que ver con sus hermosos ojos azules, ya que siempre utiliza sombras de tonos cálidos que hacen realzar mucho más su mirada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS