Última hora

¿Qué dijo?

Brenda Asnicar habló de su noviazgo con Duki: "Lo amo fuerte"

La actriz contó cómo fue su relación y por qué se separaron

Brenda Asnicar Fuente:(Instagram)

Jey Mammon tuvo de invitada a Brenda Asnicar, quien hizo un recorrido por su carrera, por los momentos más mágicos y por sus dos relaciones más faranduleras. La más reciente fue con el trapero Duki, con quien compartió toda la cuarentena y confesó que aún siente cosas muy fuertes por él.

En abril de este año, la actriz de Patito Feo se separó del músico y los portales de noticias comenzaron a replicar la información. Hubo varias especulaciones acerca de los motivos por los que se distanciaron, pero ella se encargó de aclarar un poco el panorama. "No dejé a nadie por nadie", fue lo primero que confesó para cortar con lo que se decía.

Brenda Asnicar también comentó que el famoso episodio donde Duki se peleó con reporteros que hacían guardia en Palermo, no existió. "Nunca fuimos a Palermo, de hecho pasamos toda la cuarentena encerrados. Un montón. Fue increíble porque fue una muy buena compañía. El 2020 fue un año muy duro. Nosotros nos pusimos en pareja antes de la cuarentena", recalcó.

Luego, la intérprete de "Bandida" dijo una frase que pintó de cuerpo entero la relación que mantenían y cómo lo ve hoy por hoy que están separados. "Es un postre porque es una dulzura. Lo queremos fuerte, fuerte, fuerte. Lo amo fuerte", señaló haciendo con sus manos un corazón, lo que llamó la atención de todos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar)

¿Sigue muy enamorada?

Brenda Asnicar vio una foto donde la producción los había puesto juntos y no pudo evitar exclamar: "¡Qué lindos que nos vemos ahí!". "Para mi él es muy fachero, qué querés que te diga. yo me llego a hacer eso en la cara y me queda horrible. Él es muy lindo", remarcó una vez más mirándolo con ojos de cariño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS