Última hora

¡DETALLES!

Revelan la fecha de estreno de "Vencer el Pasado", telenovela que protagoniza Angelique Boyer

Los detalles fueron compartidos la productora del melodrama

Angelique Boyer y su telenovela
Por Redacción Voces Críticas
sábado 12 de junio de 2021

Hace unas semanas se dio a conocer que Angelique Boyer protagonizaría junto a Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez la nueva telenovela llamada "Vencer el Pasado", producida por Rosy Ocampo. Ahora, tras revelarse algunas escenas entre la actriz y Sebastián Rulli, quien también forma parte del melodrama, la productora anunció la fecha de estreno.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Rosy Ocampo reveló la fecha en la que la telenovela verá luz y la cual será este próximo 12 de julio a las 8:30 p.m mediante el canal de Las Estrellas.

"Por eso decimos que al pasado no hay que olvidarlo, hay que superarlo, reconciliarse con él, vivir el presente y mirar al futuro. ¡No te pierdas el gran estreno de #VencerElPasado este 12 de julio a las 8:30 pm por @canalestrellas!", escribió la productora de la telenovela que protagoniza Angelique Boyer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rosy Ocampo (@rosyocampooficial)

De inmediato los seguidores reaccionaron y expresaron miles de comentarios llenos de emoción por poder ver pronto esta nueva producción. Además recientemente Angelique Boyer confesó cómo se siente con el hecho de volver a grabar una telenovela junto a su pareja Sebastipan Rulli: "Estoy muy contenta de grabar con él, acabo de grabar una escena con él y siempre me pone nerviosa. ¿Ustedes lo pueden creer? Cuando llega a maquillaje y yo ya estoy sentada ahí arreglándome todas me cachan porque de pronto agarro así… Me pone muy nerviosa ese hombre, es que qué hombre".

¿De qué trata la historia?

Vencer el pasado cuenta la historia de cuatro mujeres, distintas entre sí, intentan dejar atrás los desafortunados hechos que las convirtieron en blanco de juicios en el implacable mundo de las redes sociales. Tras comprobar, en carne propia, que lo publicado en el ciberespacio nunca se borra, deberán aprender que, si quieren vencer la carga del pasado, deben resolver el presente para enfocarse en el feliz futuro que desean alcanzar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS