Última hora

EL FINAL

Corte y Confección llegó a su final: cómo fue el rating y quién ganó la edición con famosos

El ciclo de Andrea Politti se despidió

Corte y Confección. Fuente (Instagram)
Corte y Confección. Fuente (Instagram)
Corte y Confección. Fuente (Instagram)

Corte y Confección famosos llegó pocos meses después de la última temporada sin celebridades, que fue un éxito indiscutido para la señal de aire. Sin embargo, en pos de copiar la idea de Masterchef Celebrity y sabiendo que el público estaba muy contento con el programa, decidieron hacer una edición famosos y no la pegaron.

Este 2021 para el ciclo de costura fue un fracaso comparado con los años anteriores, aún teniendo la ventaja que Darío Barassi con ‘100 argentinos dicen’ le dejaba un piso de audiencia altísimo. Es por esto que Canal Trece decidió acelerar el final y la última emisión llegó este viernes 11 de junio.

El ganador

El gran ganador de Corte y Confección, edición famosos fue Aníbal Pachano que se tuvo que enfrentar con María Fernanda Callejón, la segunda finalista. El coreógrafo se mostró emocionado hasta las lágrimas luego de recibir su premio y agradeció por sobre todo a la producción que tanto lo cuidó en sus peores días.

El ganador de C&C le dedicó el premio a su familia, a su hija Sofía y a su madre que falleció hace varios años. Además, tuvo unas sentidas palabras para su rival, a quien le confesó su más profunda admiración, respeto y cariño por tantos años compartiendo el medio del espectáculo y las tablas.

 

El ex jurado de Bailando por un Sueño llegó a la final después de derrotar a Anita Martínez el pasado jueves, previo a la gran final del certamen de Andrea Politti. Esta última edición alcanzó por momentos los seis puntos de rating pero no pasó de esa barrera. Desde este lunes en su lugar estará Laurita Fernández con ‘El Club de las divorciadas’. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS