Última hora

¿SE LE ESCAPÓ?

La China Suárez se vacunó contra el coronavirus: el dato que confirmaría el embarazo

Un detalle de la vacunación destapó la olla

China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito compartió en exclusiva con sus seguidores de Twitter la imagen de la China Suárez vacunándose contra el coronavirus. La noticia llegó en medio de nuevos rumores de un supuesto embarazo, que sería el tercero junto a Benjamín Vicuña después de Magnolia y Amancio.

Sin embargo, después de la felicidad de la ex Casi Ángeles por estar vacunada y protegida contra la pandemia, llegaron detalles sobre su posible cuarto embarazo. En la fotografía que compartió el conductor de LAM se la puede ver rodeada de gente, con el barbijo bien puesto y un look muy relajado.

El dato

Según explicó Ángel De Brito, la China Suárez se vacunó hace pocos minutos en el aeropuerto de Miami con la vacuna estadounidense, llamada Janssen. Esta vacuna es una de las dos que fueron aprobadas en todo el mundo para aplicarla antes o durante el embarazo, ya que no tiene efectos contraproducentes registrados.

Este detalle es clave para quienes sospechan que Eugenia Suárez espera su cuarto hijo y el tercero junto a Benjamín Vicuña. Es que en esta oleada de famosos argentinos viajando a Estados Unidos para vacunarse, muchos optan por la Pfizer por la fama que tiene o bien la de Johnson & Johnson ya que es una sola dosis.

 

Cabe mencionar que quienes comenzaron con la teoría del supuesto embarazo para la actriz de ‘El hilo rojo’ fueron sus propios fanáticos y fanáticas. De hecho, De Brito recibió varias menciones en estos minutos que aseguran que después de una crisis de pareja, siempre hay un bebé al final del túnel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS