Última hora

TERRIBLE

De mal en peor: tras denunciarlo por violencia de género, intendente es vinculado con un camión secuestrado por la policía

El Jefe comunal atraviesa su peor momento

De mal en peor: tras denunciarlo por violencia de género, intendente es vinculado con un camión secuestrado por la policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este intendente del interior salteño se encuentra atravesando sus horas más oscuras, y es que luego de ser denunciado por actos de violencia de género contra su expareja, ahora es vinculado con un camión que fue secuestrado por la policía al carecer de documentación respaldatoria.

Se trata de la tormentosa situación en la que se encuentra inmerso el intendente de la localidad de El Quebrachal, Rolando Rojas, quien hace unos días fue denunciado, detenido y luego liberado por cometer actos de violencia de género en perjuicio de su expareja contra quien ejerció agresiones en concurso real.

Camión secuestrado

El pasado jueves un operativo de la Policía de Salta logró detener y posteriormente secuestrar a un camión que transportaba soja de manera irregular en la localidad rural de Los Rosales. Según informaron los uniformados, el camión con el cargamento carecía de toda documentación respaldatoria y obligatoria correspondiente.

Tras darse a conocer esta noticia, comenzó a correr con el pasar de las horas que este camión que transportaba soja, sería propiedad del mencionado Rolando "Roly" Rojas, lo cual agravaría su situación judicial actual. El periodista Fernando Barros, expuso que el conductor no poseía la carta de porte que avalara legalmente la carga.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, se pudo saber que el Concejo Deliberante de El Quebrachal realizó una sesión extraordinaria para constituir una comisión investigadora y así investigar la conducta de "Roly" Rojas, al verse envuelto en tantas situaciones anómalas para un Jefe Comunal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS