Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

¿Marche preso? Intendente salteño fue denunciado por su ex pareja y podría quedar detenido

La fiscalía ya tomó una determinación

¿Marche preso? Intendente salteño fue denunciado por su ex pareja y podría quedar detenido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente un intendente del interior salteño se encuentra atravesando por uno de sus peores momentos, y es que en las últimas horas trascendió que su ex pareja lo denunció por actos de violencia de género. La fiscalía a cargo del caso ya tomó una determinación al respecto.

Se trata de la polémica y a la vez escandalosa situación que tiene como protagonista al intendente de la localidad de El Quebrachal, Rolando Rojas, quien en las últimas horas fue denunciado por cometer actos de violencia de género en perjuicio de su ex pareja, lo cual causó una terrible desestabilidad en el municipio.

¿Marche preso?

Frente a este terrible episodio, fue la fiscal María García Pisacic la encargada de intervenir en el caso, quien de manera inmediata solicitó la detención del intendente Rolando Rojas, al cual ahora pretende imputarlo y acusarlo de cometer "lesiones agravadas por el género y por la relación preexistente" en perjuicio de su ex pareja.

Según se pudo saber, los actos de violencia protagonizados por el Jefe Comunal contra su ex pareja tuvieron lugar este lunes en horas de la madrugada, en una finca de la propiedad de Rojas. Tras una supuesta acalorada discusión, la mujer se retiró y el hombre la siguió  por un camino denominado La Lonja.

Ante el temor que esto le causaba, la mujer llamó de inmediato a la policía y decidió radicar la denuncia. Sin embargo, en horas de la tarde de este lunes, Fernando Escobar, el abogado defensor del intendente, fue quien se encargó de desmentir rotundamente todos los hechos denunciados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS