Última hora

Emoción

Angie Balbiani y un emocionante anuncio: “Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda”

La panelista anunció algo muy importante en sus redes

Angie Balbiani y un emocionante anuncio: “Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda”

Muchos famosos y artistas mantienen informados a todos sus seguidores de cada uno de sus pasos, tanto en lo laboral como personal a través de las redes sociales. Tal es el caso de Angie Balbiani, quien de forma recurrente comparte con sus seguidores diferentes momentos y experiencias de su día a día.

Y recientemente no ha sido la excepción, cuando la reconocida periodista ha anunciado a través de su cuenta en la red social de la camarita, una de las noticias más importantes y hermosas de su vida, su embarazo y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre este feliz momento.

Angie Balbiani anunció que se encuentra esperando su segundo bebé. Todo esto junto a un emotivo mensaje y las primeras fotos del bebé que crece dentro de ella: “Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad”, comenzó diciendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angie Balbiani (@angelesbalbiani)

Seguidamente, la reconocida panelista argentina comentó: “Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial”, y ya hacia el final de su mensaje emocionó a más de uno destacando todo el apoyo que ha recibido de su familia y amigos en este dulce proceso.

Los saludos

Una de las primeras en destacar toda su emoción y felicidad por la noticia fue Pampita, quien comentó: “Me muero de amor”. Asimismo, Balbiani recibió múltiples mensajes de sus seguidores y figuras del espectáculo: “Qué hermosa noticia, qué alegría Angie” y “Nada más lindo! Los quiero!”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS