Última hora

Tremendo

Yao Cabrera vs Chino Maidana: conoce todos los detalles de la pelea entre el youtuber y el boxeador

Se conocieron los detalles del encuentro

Yao Cabrera vs Chino Maidana: conoce todos los detalles de la pelea entre el youtuber y el boxeador

Esta semana se confirmó que Yao Cabrera y Chino Maidana se enfrentarían en una pelea al mejor estilo de Floyd Mayweather y Logan Paul. Un anuncio que llegó luego que el polémico youtuber retara al boxeador argentino y este aceptará con una respuesta directa: “Che…vos. ¿Cómo se llama? Yao Ca***ra, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”.

Luego de esto, el instragramer aseguró que de perder esta ‘batalla’ se marcharía de la Argentina, algo que muchos dudaron, pero que él dio como certeza. Y recientemente se conocieron detalles de lo que será esta pelea, que aunque no cuenta con una fecha exacta ya se tiene algunos detalles.

Según se conoció, Yao Cabrera y Chino Maidana llevaran a cabo la pelea en el mes de diciembre en el Luna Park, en un evento que apunta a ser por todo lo grande y con encuentros previos a la atracción principal: “Tenemos pensado que peleen la Mole Moli contra el Patón Basile y la Tigresa Acuña contra La Chabona”, contó el manager de Yao.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yao Cabrera (@yaocabrera)

Preparación

Asimismo, recientemente el youtuber uruguayo charló recientemente con Clarín y aseguró estar un tanto nervioso por el encuentro: “mentalmente me está arruinando porque el saber que en seis meses el Chino Maidana va a estar en un ring conmigo, sabiendo lo que pega ese hombre, sabiendo que a todos los boxeó, sabiendo que de 40 peleas ganó 35 y 31 fueron por knockout, mentalmente me está matando pero bueno el entrenamiento es duro”, contó.

Lejos de todo quedar ahí, Yao cabrera aseguró que la pelea va a ser épica e incluso se animó a decir que el rating superará a Masterchef Celebrity: “Viendo los shows que hubo anteriormente de Logan Paul y Floyd Mayweather, considero que hoy en día al mundo le falta entretenimiento, show y diversión. Yo estoy seguro que después de esto, va a ser historia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS