Última hora

SE LE ESCAPÓ

El fallido de Cinthia Fernández sobre su relación con Martín Baclini: ¿Se mandó al frente sola?

La vedette argentina pasó calor

Cinthia Fernández y Martín Baclini. Fuente (Twitter)
Cinthia Fernández y Martín Baclini. Fuente (Twitter)
Cinthia Fernández y Martín Baclini. Fuente (Twitter)

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández fue indagada por Ángel De Brito y sus compañeras sobre la relación que tenía (o ¿tiene?) con Martín Baclini. Todo comenzó cuando quisieron saber detalles sobre la visita del empresario a su casa para ver a sus tres hijas Charo, Bella y Fran.

La modelo argentina aseguró que su ex pareja tiene acceso completo a su casa, incluso con la huella digital registrada para entrar y salir en cualquier momento. Además, reveló que él va más seguido de lo sabido a ver a sus hijas pero ella nunca interviene en las visitas porque no tiene nada que ver.

Sin embargo, cuando las angelitas y Ángel De Brito fueron más allá y quisieron saber qué le pasaba a ella con estas visitas de Martín Baclini y sus sentimientos, ella se mandó al frente sola. Cinthia Fernández empezó su relato y en cierto momento revela “Cuándo estábamos separados…”. No pasaron dos segundos para que Mariana Brey interviniera para agregar “cómo que “estábamos”?(risas)”.

“Ay el fallido, el fallido” reaccionó rápidamente la ex Cantando 2020 y no pudo parar de reírse. Los rumores de una posible reconciliación llegaron este fin de semana, luego de que ella misma y su ex pareja compartieran el challenge de ‘Ya no te extraño’, el nuevo tema de Jimena Barón, en Instagram.

 

Cerquita

En dicho vídeo, al empresario y la vedette argentina se lo ve muy cerca de la boca del otro por lo que las versiones nacieron de inmediato. Cabe mencionar que fue ella misma quien dijo que lo considera un amigo y por el momento no tiene ganas de volver aunque detalló: “cuándo vino, me clavé una calza que me levantó todo(risas)”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS