Última hora

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Coronavirus en Salta: un importante número de salteños recibieron la vacuna contra el COVID-19 este fin de semana

Los mayores de 30 años recibieron la dosis luego de gestionar un pre turno

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 14 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más durante el fin de semana en Salta se vivió un intenso operativo de vacunación contra el coronavirus donde miles de salteños pudieron acceder a una dosis de la vacuna. Algunos con pre turnos, otros fueron habilitados para la presentación espontánea. 

En este sentido desde el Ministerio de Salud Pública se informó que durante este fin de semana, se aplicaron 17.341 dosis en el operativo de intensificación de vacunación contra la COVID-19. Para ello se habilitaron varios puntos para recibir la dosis. 

"Estos datos son parciales, ya que se continúa reportando y cargando la información al Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino", expresó la Jefa del Programa de Inmunizaciones, Adriana Jure quien con orgullo destacó las tares que se están realizando en la vacunación contra el virus

Sobre los alcances y la importancia de la agilización de la campaña de vacunación contra el coronavirus, Jure remarcó que: “A medida de que se vaya vacunando a los grupos etarios mayores, se habilitará la vacunación a mayores de 18 años en la página oficial de la vacunación”.

Más dosis

Jure remarcó que en la jornada de mañana arribarán a Salta, 25.600 dosis de la vacuna AstraZeneca. Las mismas se aplicarán para completar el carnet de vacunación a aquellas personas que se inocularon con primera dosis de los biológicos de COVISHIELD y con AstraZeneca en la primera quincena de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS