Última hora

Wow

Karina Jelinek explotó las redes tras un inesperado beso con Florencia Parisse

La mediática sorprendió a más de uno

Karina Jelinek explotó las redes tras un inesperado beso con Florencia Parisse

Para nadie es un secreto, que el año pasado Karina Jelinek se enfrentó fuertemente con, nada más y nada menos que Yanina Latorre en un picante cruce, luego de que la angelita asegurara que ella se encontraba de pareja con su amiga y además su representante, Florencia Parisse.

Y la ex participante del Cantando 2020 no deja de mostrarse libremente en sus redes sociales, incluso se animó a mostrarse a los besos con Florencia Parisse en un reciente video que ha sorprendido a más de uno y en esta nota te comentamos sobre ello.

Karina Jelinek se mostró en su cuenta de Tik Tok con un sugerente vídeo junto a Florencia Parisse, su amiga con quien además se encuentra conviviendo. “¿Cuál es tu comida favorita?”, fue la pregunta de Flor a la cámara a Kari. “Soy vegetariana”, señaló la protagonista de la frase, “lo dejo a tu criterio”. “¿Pero la comida la que yo te preparo?”, quiso saber su compañera. “Sí, vos...”, dice, y luego le dio un beso.

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, había comentado la reconocida figura argentina en una entrevista con la revista Gente el año pasado, donde además había opinado que Florencia Parisse, era su compañera de vida.

Figura en redes

Recordemos que Karina Jelinek cuenta con una importante cantidad de seguidores en las redes sociales. Más de 900 mil followers se mantienen atentos a cada uno de sus pasos en la red social de la camarita, así como nuevos proyectos y detalles de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS