Última hora

Wow

Maia Reficco debutará en lo nuevo de Netflix "Stranger" y sus fans revolucionan todo

Los fans de la artista compartieron múltiples mensajes

Maia Reficco debutará en lo nuevo de Netflix "Stranger" y sus fans revolucionan todo

La tarde de este inicio de semana, el nombre de Maia Reficco no se ha separado de las principales tendencias de las redes sociales. Sí, y es que los fanáticos y seguidores de la artista no pueden con la emoción de que la joven actriz será parte de una nueva producción de Netflix y te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que la protagonista de “Kally’s Mashup” ha revolucionado todo tras conocerse que formará parte de “Stranger” junto a grandes figuras de la actuación en un proyecto que sus fanáticos y seguidores no han dudado en reconocer con múltiples mensajes y fotografías en apoyo a la joven.

Según se conoció, Maia Reficco integrará el elenco del filme “Stranger” junto a Camila Mendes, conocida por su rol en “Riverdale”, Maya Hawke quien participó en “Stranger Things” y Jonathan Daviss popular por “Outer Banks”. Además de ello, Deadline publicó que la producción estará centrada en una comedia oscura centrada en los personajes de "Drew" y "Eleonor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de maia (@maiareficco)

Asimismo, se conoció que la película donde la intérprete de “Tanto Calor” tendrá un rol protagónico, será dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, conocida por su dirección de “Somebody Great”, película del año 2019 para la misma plataforma por streaming.

¿Cuándo?

Aún no se sabe cuándo se comenzará a filmar la producción donde Maia Reficco dice presente, ni tampoco se conoce la fecha de estreno. Sin embargo sus fans palpitan de emoción por esta importante noticia de la que esperamos tener muchos más detalles.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS