Última hora

Hermosa

La China Suárez cautivó a todos en una bikini blanca: “Día inolvidable”

La artista se mostró muy feliz

La China Suárez cautivó a todos en una bikini blanca: “Día inolvidable”

Desde hace algunos días, las redes sociales fueron eco de rumores de embarazo para La China Suárez. Todo esto además, luego de que en Intrusos expusieran que la actriz había colocado una foto, que posteriormente había borrado, con algunos emojis alusivos a un bebé.

Frente a estos comentarios sobre la actual pareja de Benjamín Vicuña, ni la artista, ni mucho menos su pareja se pronunciaron al respecto. Contrario a ello, se mostraron muy felices y compartiendo diferentes actividades y momentos a través de sus redes sociales, tal como ha ocurrido esta tarde.

Sí, y es que La China Suárez se ha mostrado con una llamativa bikini blanca, mientras llevaba a cabo un paseo en lancha y se mostraba divertida. La joven destacó en su publicación lo mucho que disfrutó ese día el cual destacó como “Inolvidable”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Asimismo, el día de ayer la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza compartió con todos sus fanáticos y seguidores, que ya suman más de 4.8 millones en Instagram, parte de lo que fue su maquillaje y trabajo para la marca de la cual es imagen “Vars”, donde la artista acumuló múltiples elogios y reacciones.

Vacunada y ¿embarazada?

Recordemos que días atrás se conoció la noticia de que La China Suárez se había vacunado en la ciudad de Miami con la vacuna estadounidense llamada Janssen. Una vacuna que fue probada y está disponible para aplicarla antes o durante el embarazo ya que no tiene efectos adversos registrados.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS