Última hora

¿Qué ocurrió?

Abel Pintos hace historia en una importante revista y revoluciona todo: “Sucede por primera vez…”

El intérprete emocionó a más de uno

Abel Pintos hace historia en una importante revista y revoluciona todo: “Sucede por primera vez…”

Abel Pintos es uno de los artistas más reconocidos y queridos de nuestro país. Sí, y es que su estilo único y letras llenas de inspiración le han valido el cariño y apoyo de miles de fanáticos y seguidores, que a diario celebran sus diferentes logros y se mantienen atentos a cada uno de sus pasos.

Y el intérprete de “El Amor en Mi Vida” ha emocionado a más de uno recientemente tras hacer historia en una importante revista, que lo ha convertido en la tapa de su nueva edición, luego de que los usuarios lo votaran a través de una encuesta online y te comentamos todos los detalles sobre ello.

Sí, y es que Abel Pintos será la tapa de la nueva edición (julio) de la revista “Ohlalá!”, un hecho sin precedentes, ya que el artista se convierte en el primer hombre en engalanar la portada de la reconocida revista que se encuentra centrada en moda, estilo de vida y diferentes aspectos de la rutina salud y belleza.

“¡Inteligente decisión, bello por dentro y por fuera ese modelo! ¡Abrazote Uruguayo!”, “Perfecto”, “Nunca voté pero... Una elección de excelencia” y “Que maravilla este señor no tiene techo… Bravo”, fueron solo algunas de las palabras que cosechó el intérprete de “Sin principio ni final”.

Disco

Recordemos además que solo han transcurrido semanas desde que Abel Pintos llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo disco “El Amor en Mi Vida” con importantes colaboraciones con figuras como Lali Espósito, Camila, Beatriz Luengo, Yotuel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS