Última hora

¿Qué pasó?

El gesto viral de Cristiano Ronaldo con Coca Cola que perjudicó a la marca instantáneamente

El astro del fútbol sorprendió a más de uno

El gesto viral de Cristiano Ronaldo con Coca Cola que perjudicó a la marca instantáneamente

Para nadie es un secreto, que Cristiano Ronaldo es una de las figuras más influyentes y reconocidas a nivel mundial. Por eso cada palabra o gesto que lleva a cabo el astro de futbol tiene gran repercusión en los medios de comunicación. Y en esta oportunidad ha involucrado a nada más y nada menos que una marca de gaseosas, Coca Cola.

Sí, y es que el jugador de la Juventus ha llevado a cabo un llamativo gesto en torno a la marca líder del mercado en productos gaseosos, que rápidamente se ha convertido en viral. Un hecho que ha tenido lugar en la rueda de prensa de la Eurocopa 2021, antes del encuentro entre Portugal y Hungría.

“Agua. Coca- Cola no” ha comentado Cristiano Ronaldo, luego de retirar de la mesa dos botellas de la bebida gaseosa y colocar una de agua embotellada en su lugar. Algo que rápidamente ha tenido grandes repercusiones en el mercado de la marca, que según se conoció ha tenido pérdidas mil millonarias en cuestión de minutos.

Por supuesto que este gesto del ex jugador del Real Madrid tuvo fuertes repercusiones en las redes sociales, donde los memes y reacciones no pararon de llegar tras el gesto de Cristiano, que ahora mismo recorre el mundo dando mucho de qué hablar.

Reacciones

Asimismo, muchos usuarios saltaron a criticar el gesto saludable de igual manera, dejando en evidencia al jugador de fútbol, quien en anteriores oportunidades fue imagen de marcas como KFC (cadena de pollo frito) y Herbalife.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS