Última hora

¿Qué dijo?

El Club de las Divorciadas: una integrante confesó que engañó a su novio con el padre

La joven de 29 años relató su historia de vida

El Club de las Divorciadas Fuerte:(Instagram)

El Club de las Divorciadas arrancó con todo y las participantes abrieron su corazón para contar las historias de su vida. Este martes fue el turno de de Yael Radeland, quien explicó cómo fue su última relación. La misma engañó a su novio con su suegro y se mostró arrepentida de la situación. 

La integrante del programa de Laurita Fernández relató cómo sucedió. "Estuve en pareja conviviendo durante tres años y por error lo perdí. Empecé a tener una fuerte atracción por mi suegro, nos hablábamos mucho, teníamos demasiada buena onda. En algún momento, empecé a confundir las cosas", señaló.

En la misma línea, la joven de El Club de las Divorciadas continuó explicando: "Cuando me quedé sin trabajo, no sabía qué hacer. Estaba muy deprimida y él estaba al lado mío escuchándome, consolándome. Ahí fue que pasó lo inevitable. Mi me daba seguridad, era mi compañero de todos los días. Mi suegro era mi oído y mi diversión en el sexo", remarcó.

Posteriormente, Yael emocionó a todos los presentes en el ciclo de entretenimientos con sus palabras. "Cuando su familia se enteró me quedé sin el pan y sin la torta, estalló todo. Era maquilladora hasta que empezó la pandemia y ahí pasé a trabajar en una plataforma online vendiendo mi contenido erótico. Nunca pensé cómo iba a terminar todo después de mandármela", indicó.

¿Cómo siguió su vida después?

Ante la atenta mirada de los especialistas de El Club de las Divorciadas, Yael cerró con un desgarrador pedido. "Nunca imaginé los problemas que iba a tener por esto. Mi papá me dejó de hablar cuando se enteró lo que pasó, tuve problemas laborales, hostigamiento por las redes sociales. Lo único que quiero es que me dejen seguir en paz y tranquila con mi vida", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS