Última hora

LA VUELTA

Así fue el regreso de Julieta Antón a Showmatch, a 7 meses del feroz ataque en el gimnasio

La bailarina fue atacada por un alumno

Julieta Antón. Fuente (Instagram)
Julieta Antón. Fuente (Instagram)
Julieta Antón. Fuente (Instagram)

Julieta Antón volvió a las pistas de baile nada menos que en Showmatch, a siete meses del feroz ataque que recibió de parte de Sebastián Villarreal, un alumno obsesionado con ella. El hecho ocurrió el pasado noviembre cuando las restricciones en Capital Federal se flexibilizaron y se pudo volver a dar clases presenciales por un tiempo.

De la mano de Mati Napp, el coreógrafo que más la rompe en La Academia junto al equipo de Cachete Sierra, la bailarina atacada pudo volver a pisar una pista de baile dentro de la televisión argentina. Cabe recordar que además de ser profesora en ‘El Club’, donde ocurrió el fatídico episodio, también es parte del staff de Tini Stoessel.

Agustín Sierra y todo su equipo la rompieron en el nuevo ritmo hasta ahora poco visto, llamado shuffle. Bailaron ‘Hit the road jack’ de Ray Charles y Julieta Antón se mostró más inspirada que nunca en Showmatch, como si hiciera años que no bailaba frente a tanta gente. Frente a las preguntas sobre su estado actual, prefirió guardar silencio ya que fue un momento muy difícil para todos.

Si bien la bailarina de 27 años no sufrió mayores inconvenientes en lo físico, podría haber perdido la vida ya que el atacante estaba dispuesto a todo si su amiga, Sofía Bovino, no intercedía. Al igual que la bailarina del ciclo de La Flia, su compañera también terminó con numerosas cortadas de arma blanca de parte de Sebastián Villarreal.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch)

Solidaridad

Poco después de haber sido atacada de la manera más brutal y cobarde, la profesora que es parte del staff de Canal Trece contó que ya tenía mucho miedo por varias actitudes extrañas que notaba de parte del alumno que cada clase viajaba de Berisso, La Plata a Belgrano, CABA. Luego de trascender lo sucedido, personalidades como Tini Stoessel, Laurita Fernández y Lali Espósito se solidarizaron con ella y pidieron justicia. El agresor sigue detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS