Última hora

Masterchef

El gesto viral de Cande Vetrano y Gastón Dalmau en Masterchef que revolucionó las redes

Las estrellas inundaron todo de ternura y demostraron todo su compañerismo

El gesto viral de Cande Vetrano y Gastón Dalmau en Masterchef que revolucionó las redes

El desafío de este martes en Masterchef Celebrity convirtió a dos de sus semifinalistas en uno de los temas más conversados en las redes sociales. Sí, y es que Cande Vetrano y Gastón Dalmau fueron los protagonistas de la noche con un llamativo gesto que despertó la ternura de todos y sobre todo dejó en evidencia el compañerismo de ambos.

Los participantes del certamen de cocina debían preparar “pizza” en la edición del martes y la ex estrella de Casi Ángeles se encontró con una dificultad, pues solo había dos hornos y ella tuvo que usar el de la parte de arriba junto a Sol Pérez, La Gunda, donde no alcanzaba a manipular la pieza de masa que tenía en el horno.

Fue entonces cuando Cande Vetrano recibió la ayuda de Gastón Dalmau, luego de que nadie se acercara a ayudarla en los problemas que estaba teniendo para retirar la preparación: “Chicos, necesito un banquito. Me voy a quemar y no va a ser gracioso”, dijo la actriz quien luego le apuntó a su compañero: “¿No me querés hacer cocochito?”, opinó.

Seguidamente, la amiga de Lali Espósito recibió el apoyo de su amigo quien la cargó en brazos, mientras ella lograba sacar la preparación del horno. Un gesto que rápidamente se volvió viral en redes y cosechó cientos de memes y comentarios por parte de los seguidores del show y de ambos participantes.

Los resultados

A pesar de los esfuerzos ni Cande Vetrano, ni Gastón Dalmau lograron obtener las mejores preparaciones de la noche, que nuevamente quedó en mano de Sol Pérez, quien se alzó con su segunda estrella consecutiva esta semana. Sin emabrgo, las redes estallaron de amor y ternura ante el compañerismo de ambas estrellas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS