Última hora

Wow

Jorge Rial apuntó contra el programa de Laurita Fernández y no lo perdonaron: “La que no volvió es TV Nostra”

Las redes no lo perdonaron

Jorge Rial apuntó contra el programa de Laurita Fernández y no lo perdonaron: “La que no volvió es TV Nostra”

Esta semana Laurita Fernández volvió a la pantalla de la televisión argentina, de la mano de su nuevo programa “El club de las divorciadas”. Un debut que dejó múltiples comentarios tanto en las redes sociales, como en las diferentes personalidades del medio artístico.

Y uno de los que no dudó en apuntar contra la ex pareja de Nicolás Cabré y su nuevo ciclo de El Trece, fue el periodista Jorge Rial, quien lanzó un comentario irónico a través de la red social del pajarito que no gustó nada: “Volvió Lia Salgado?”, comentó.

Una palabra sobre el nuevo programa de Laurita Fernández, que rápidamente fue criticada por los diferentes usuarios en la red social del pajarito, quienes lo tildaron incluso de “envidioso” por el éxito y puntos de rating que el programa de la bailarina ha obtenido.

“Si la q hizo más rating que vos en todo el ciclo”, “Si, viste? Y tiene éxito! Qué envidia, no?”, “A bueno el que abandonó el barco y dejó morir a sus marines que descaro de este ser tan repugnante, deberías aprender un poco de ella”, fueron solo algunos de los comentarios sobre la palabra de Rial al show de la conductora argentina.

El show

Recordemos que el programa de Laurita Fernández contó con algunos retrasos en su lanzamiento, sin embargo, este lunes logró finalmente estrenar su primer episodio cargado de algunas críticas y comentarios en las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS