Última hora

¡DETALLES!

El mal momento que vivió Letizia en pleno encuentro con el Presidente de Corea

La Familia Real española se lució frente a las máximas autoridades coreanas, sin embargo, no todo salió como lo planearon

El mal momento que vivió Letizia en pleno encuentro con el Presidente de Corea
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 16 de junio de 2021

Volvieron las recepciones al Palacio Real. Este martes los reyes Letizia y Felipe recibían al presidente coreano Moon Jae-in y a la primera dama Kim Jung-Sook en el Palacio Real de Madrid.

Aunque el sol estaba a favor de los reyes para este acto marcado por las restricciones sanitarias, justo en el momento que los monarcas se acercaban al coche de Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jung-sook, sucedió lo que nadie se esperaba.

El viento haciéndole una mala jugada a la Reina Letizia

Y es que fueron sorprendidos por un vendaval que revolvió por completo la melena de la Reina Letizia, cabello que por momentos se le colocaba frente al rostro impidiendo su visibilidad que para esa ocasión la monarca llevaba suelto.

Doña Letizia, muy incómoda, intentaba poner los mechones delanteros tras sus orejas pero a juzgar por las esclarecedoras imágenes no dio resultado. Ante este incómodo momento, la reina optó por recoger su cabellera ya sea en un coleta o un moño para así evitar este tipo de situaciones tan engorrosas que a veces deslucen la imagen.

Para este importante recibimiento, la esposa del Rey Felipe estaba impecable, luciendo un extraordinario traje conformado por dos piezas de Felipe Varela, en color rosa empolvado compuesto por falda bordada de tul y top a juego. Sin duda, es un diseño de inspiración romántica que recuerda a una bailarina que si bien recibió múltiples halagos, por lo que este martes las reacciones han sido igual de positivas hacía la reina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS