Última hora

¡Durísimo momento!

Claudia Fontán fue la última eliminada de Masterchef Celebrity

La participante más polémica del certamen se despidió de todos

Claudia Fontán Fuente:(Instagram)

Este miércoles, Claudia Fontán se despidió de Masterchef Celebrity, en medio de una tremenda emoción. En el contexto de las semifinales, esta vez la eliminación se dio entre semana y los jurados eligieron a la participante que no cumplió con sus expectativas, en el desafío de las hamburguesas estadounidenses. 

La Gunda había generado una gran polémica entre los televidentes, cuando se la vio recoger del piso una preparación, con la que después rellenó una torta. Fue así que quedó sancionada por el jurado, a no recibir ninguna estrella, en esta etapa de la competencia, pero debía mantenerse en el mismo nivel que sus compañeros.

 

Finalmente en esta gala, a Claudia Fontán le jugaron en contra las ganas de quedarse y no superó lo que le pidieron los prestigiosos jueces. Emocionada por las palabras que le dedicaron, agradeció por la oportunidad de mostrar su talento en la cocina y de participar junto a un grupo humano que la contuvo en su peor momento dentro del reality show.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Fontan (@gundaok)

Tras las emotivas palabras de la actriz de "Los Únicos", Santiago Del Moro nombró a los cuatro finalistas del certamen de cocina. Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau, se enfrentarán por el título de mejor cocinero de la segunda temporada, de show culinario que emocionó a todos.

¿Cuándo será la final?

Con Claudia Fontán fuera del concurso, el cierre del ciclo está cada vez más cerca. El próximo 24 de junio, en una edición especial, se podrá ver a los dos mejores participantes del 2021. A partir de las 22:00 horas, los nervios inundarán la pantalla de Telefé. El mismo estará dividido en dos etapas, la primera de la competencia y la segunda donde se conocerán los nombres de los ganadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS