Última hora

¡WOW!

Danna Paola estuvo en el programa "Hoy" y habló sobre su nuevo tema musical

La cantante estrenará "Mía" el día de hoy

Danna Paola cautivó a sus fans

Danna Paola es una de las cantantes y actrices más reconocidas en los últimos tiempo y con sus diferentes éxitos musicales, y papeles en la actuación, ha logrado cautivar y ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fans alrededor del mundo.

Ahora, la intérprete de "Calla Tú" mantiene a la expectativa con el estreno de su tema "Mía" y el día de hoy estuvo en entrevista en el programa matutino Hoy en donde habló sobre lo que significa para ella esta nueva canción.

"Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho", expresó Danna Paola.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Además el día de ayer Danna Paola compartió un vídeo mientras bailaba este nuevo tema musical y añadió: "Esta canción me hace bailar tantooooooooo! Y sí, aquí estaba escuchando el master final de #MIA hace semanas… uffff".

Danna Paola y su colección

Hace varias semanas la cantante y actriz mexicana presentó su colección limitada de ropa basada en su álbum más reciente "K.O" y mostró cómo son las prendas que sus fans pueden adquirir. Con ello logró causar furor entre sus seguidores quienes expresaron que deseaban tener esta mercancía del disco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS