Última hora

¡Fuerte relato!

El Club de las Divorciadas: el novio la amenza luego de dejarla tras enterarse de una gran noticia

Una de las integrantes puso en alerta a todos

El Club de las Divorciadas Fuente:(Instagram)

Esta tarde, una de las integrantes de El Club de las Divorciadas sorprendió a todos con su historia. Magalí Mora contó el drama que vive con su ex pareja, quien la abandonó luego de enterarse que estaba embarazada. Ella decidió mostrar los chats que tuvo con él y cómo la amenazó si no abortaba. 

La modelo que integra el panel del ciclo de Laurita Fernández explicó que él le dejó en claro que si decidía continuar con el embarazo, no se haría cargo de la situación. También le dijo que no la ayudaría en el crecimiento del bebé que concibieron en común e inclusive admitió haber sufrido diferentes tipos de violencia.

Con respecto al tema, la joven de El Club de las Divorciadas, señaló: "Él no quería que yo fuera modelo. Me conoció siendo tapa de Playboy, subiendo las fotos que subo a Instagram, porque es mi trabajo". Luego puntualizó en las diferentes situaciones violentas a las que fue sometida en el período en el que duró la relación.

En ese sentido, la conductora del programa de la tarde del Trece comentó: "Nosotros tenemos los chats que le mandaba a Magalí. Queríamos compartirlos, pero me gustaría tapar algunas partes porque son muy fuertes", dijo. "Chau Maga, no entendés, te pensás que soy... Andá a hacérsela creer a otro. Andate a la re... de tu madre, te fuiste de joda", decía uno de los mensajes.

¿A qué se refiere?

En El Club de las Divorciadas, Magalí Mora explicó cuál fue el origen de esa pelea. "Yo me fui y él quería las cámaras de mi casa, de seguridad del edificio para saber si yo había salido. De lo manipulada que estaba, llamé al encargado para que me diera las cámaras y me dijo que no andaban. Mirá al nivel que había llegado", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS