Última hora

¡EMOTIVO!

Thalía recordó sus novelas más memorables en su carrera

La cantante y actriz mexicana agradeció el apoyo de sus fans

Thalía cautivó a sus fans

Thalía es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y papeles en telenovelas ha logrado ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

A pesar de que la intérprete de "Mojito" lleva varios años sin estar en telenovelas, recientemente recordó sus protagónicos más memorables e icónicos, e hizo reverencia a las "Tres Marías", nombrando los melodramas de "María Mercedes, "María la del Barrio" y "Marimar".

"¡A tantos años de mis Marías, éstas siguen conquistando corazones en el mundo entero! Gracias a todos los que crecieron con ellas y no se pierden ninguna de sus retransmisiones y a ustedes mismos por darle a conocer a las nuevas generaciones estas novelas que ya son tradición de nuestras familias", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Además Thalía expresó: "Increíble cuando se me acercan y me dicen: “Cuando yo era niñ@ te veía en Marimar o María la del Barrio”. Y siempre contesto: “Cuando ÉRAMOS niños, pues crecí a la par de ustedes mientras grababa las telenovelas”. ¡Ahora, sigamos disfrutando a las Marías como si no hubiese pasado el tiempo!".

Thalía y un poderoso mensaje

Recientemente la cantante mexicana compartió un poderoso mensaje en redes sociales que cautivó a sus fans, quienes le adecieron por el apoyo: "Amores, promovamos y apoyemos la igualdad, la libertad, el amor, la tolerancia, la bondad, la generosidad, la inclusión y el sentido de comunidad. ¡Todos somos iguales!", 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS