Última hora

Llamativa

La China Suárez posó en una atrevida bikini negra en medio de los rumores de embarazo

La artista se llevó todas las miradas

La China Suárez posó en una atrevida bikini negra en medio de los rumores de embarazo

La China Suárez es, sin duda alguna, una de las artistas más seguidas de nuestro país. Y no solo hablamos de las redes sociales, sino del mundo del espectáculo en general, que siempre se mantiene atento a cada uno de los pasos de la actriz, quien destaca por ser muy activa en las redes sociales.

Tal como lo ha llevado a cabo en los últimos días, la actual pareja de Benjamín Vicuña, quien se ha mostrado desde la ciudad de Miami disfrutando de unos días de descanso con sus hijos, mientras también cumple algunos compromisos laborales o al menos así lo ha dejado entre ver en sus diversas publicaciones.

Y hace tan solo horas, La China Suárez se ha robado todas las miradas a través de sus historias en la red social de la camarita, donde ha posado con una llamativa bikini negra, que seguramente le ha valido múltiples elogios y comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores, quienes no dudan en reaccionar a sus diferentes publicaciones.

En familia

Asimismo, en las últimas horas la actriz de “Casi Ángeles” inundó de ternura su feed de Instagram al compartir con todos, parte de la experiencia que vivió con sus hijas en una visita a Disney. “Feliz de ser parte de la familia Disney”, compartió en una foto donde sus hijos miraban atentos a un show de Winnie The Pooh.

De la misma forma, La China Suárez compartió una segunda foto en compañía de su hermano actualmente y otra retro, en los parques de Disney donde destacó: “Desliza para ver cómo crecimos”, la cual se llevó múltiples reacciones de sus fans.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS