Última hora

¡Se picó!

Ángel De Brito ventiló un picante audio de Horacio Cabak ¿se viene el estallido?

El periodista no le teme ni un poco al conductor

Ángel De Brito y Horacio Cabak Fuente:(Instagram)

Esta mañana en LAM, Ángel De Brito apuntó contra Horacio Cabak una vez más y decidió cruzarlo con un picante audio suyo al aire. Resulta que el panelista había sido convocado por la revista Caras para realizar una producción de fotos para el día del padre, pero días antes en el portal habían publicado una nota sobre la supuesta amante. 

El periodista de espectáculos comentó en su programa, que el arreglo incluía a sus hijos, a quienes siempre dijo que no quería exponer. "El audio se lo manda a Hector Maugeri, ofendido, ya van a ver por qué. Quizás con razón, pero escuchen el tonito", advirtió irónico sobre la información exclusiva que le había llegado.

Fue así que la producción puso play al audio que Ángel De Brito les pasó. "Hoy a la mañana recibí un mensaje para realizar una producción de fotos, con mis hijos, por el día del padre. Minutos después veo que en la página online de Caras se hacen eco de un rumor, de una supuesta amante, a la que ustedes dan por verídica, porque dicen que es la que me conquistó a mí", comenzó explicando.

En ese sentido, en la grabación que propició el conductor de Los Ángeles de la Mañana, se escucha que Cabak continúa diciendo: "Hay una cautelar dictada por un juez que impide que se hable de mi vida privada y de cualquier situación vinculada a mi situación de pareja, porque hay menores involucrados. Entonces la verdad estoy un poco sorprendido por este comportamiento", afirmó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LAM 9.30 A 11:30 (@losangeles_ok)

¿Cómo terminó todo?

Ángel De Brito había advertido cómo terminaba la situación, pero en el audio queda claro el enojo del ex modelo. "Demás está decir que le digas a la persona que me llamó que no voy a hacer la producción de fotos y a los que están publicando la nota, avisales que hay una cautelar que impide ese tipo de comentarios, con una multa automática", cerró.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS