Última hora

¿Será?

China Suárez rompió el silencio sobre su supuesto embarazo: “Lo dice la protagonista”

La artista habló en medio de los rumores

China Suárez rompió el silencio sobre su supuesto embarazo: “Lo dice la protagonista”

Para nadie es un secreto que en los últimos días, el nombre de La China Suárez no se despegó de los principales comentarios tanto en las redes sociales, como los show de chismes. Todo esto tras un supuesto nuevo embarazo de la joven actriz y su pareja Benjamín Vicuña.

Con los comentarios aún frescos, en LAM no dudaron en buscar la palabra de la actriz de “Casi Ángeles”, para que hiciera frente a los rumores que hablaban de un posible cuarto embarazo a menos de un año de haber dado a luz a su tercer hijo, el pequeño Amancio y te  comentamos qué fue lo que dijo la estrella al show de Ángel de Brito.

China Suárez ha comentado en un mensaje para Pía Shaw lo siguiente: “Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”, contestó.

Lejos de todo quedar ahí, Ángel de Brito se refirió a la palabra de Eugenia Suárez diciendo: “Ahí está la palabra de la China Suárez, chequeado, no está embarazada, lo dice la protagonista”, quien dejó en claro en su mensaje enviado desde Estados Unidos donde se encuentra vacacionando junto a sus hijos.

Feliz

Recordemos que en los últimos días, La China Suárez se ha mostrado muy feliz en compañía de sus hijos en la ciudad de Miami, donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso que le han sentado muy bien, tal como lo ha dejado en claro en sus diferentes publicaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS