Última hora

¿Quiénes irán?

Estos son los invitados de Juana Viale para La Noche de Mirtha Legrand

La nieta de La Chiqui deslumbrará como todos los fines de semana

Juana Viale Fuente:(Instagram)

Este sábado Juana Viale recibirá en La Noche de Mirtha a un grupo de figuras reconocidas, con quienes hablará de la situación por la que pasa el país actualmente. Durante la semana anterior, el encuentro más picante se dio entre Leandro Santoro y Diego Santilli, opositores en CABA, quienes intercambiaron sus posturas.

La nieta de La Chiqui esta vez puso en foco en una de las periodistas que se candidateará al Senado de la Nación y que promete levantar la temperatura de la discusión. Carolina Lozada, la panelista de Basta Baby e Intratables, anunció hace pocas horas que formará parte del armado de político nacional, con la oposición.

Entre los invitados de Juana Viale, se encontrará también el diputado Mario Negri, con quien analizará la dura crisis económica, social y sanitaria que atraviesa el país. También escuchará su opinión acerca de los cambios que cree que son necesarios para hacer más efectiva la salida de la pandemia de coronavirus.

Claudio Rígoli también se sentará en el programa de la joven actriz, al igual que Gladys Florimonte. Esta también cobró relevancia en las últimas semanas por sus quejas acerca de los cierres y restricciones. La misma habló en reiteradas oportunidades, en cómo esto afecta a su trabajo y desarrollo profesional. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

¿Qué hace Mirtha en su casa?

Juana Viale habló de las tareas domésticas que su abuela lleva adelante en la casa, para poder mantenerse activa, ya que hace muchos meses que está encerrada por el coronavirus. "La abuela Chiquita no sabe cocinar, sabe tejer. No sabe cocinar. Mi madre Marcela sí sabe cocinar y cocina muy rico. Debo confesar que ella nos cocinaba unos ñoquis de sémola riquísimos, que hace rato que no nos prepara", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS