Última hora

DEBUT

Laurita Fernández consolidada: Así fue la primera semana de El Club de las Divorciadas en el rating

La bailarina hizo su esperado debut

Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)

Laurita Fernández tuvo la posibilidad este lunes de debutar con ‘El Club de las Divorciadas’, el nuevo proyecto de Canal Trece para ocupar las tardes tras la abrupta salida de Corte y Confección por bajo rating. Muchas expectativas había sobre este programa, un gran desafío para la famosa.

El nuevo ciclo de la bailarina argentina tuvo una gran aceptación en las redes sociales, un detalle que es fundamental en los tiempos que corren. Cabe mencionar que, como se pudo notar en los últimos meses, la audiencia abandonó la televisión abierta y optó por consumir ese mismo contenido pero a través de plataformas alternativas como YouTube.

El rating sigue siendo importante para cualquier programa en la pantalla chica, sin embargo, las repercusiones positivas mientras está en el aire no hacen más que animar a Canal Trece a sostenerlo. Laurita Fernández frente al Club de las Divorciadas tuvo un primer programa este lunes con 5.9 puntos.

El día siguiente, el ciclo de la conductora argentina marcó 6.6 pero el miércoles siguiente volvió a bajar a 5.5 puntos de rating. Vale destacar que antes de su comienzo, en la señal de aire está Darío Barassi con ‘100 argentinos dicen’, el éxito rotundo del canal desde que empezó la temporada.

Fin de la semana

Barassi asegura todos los días un piso de ocho puntos, un tremendo número para esa hora de la tarde donde Verónica Lozano con ‘Cortá por Lozano’ está muy cómoda hace varios años. Es así que ‘El Club..’ de la ex de Nicolás Cabré terminó la semana alcanzando poco más de 5.5 puntos pero con mucho apoyo virtual, un gran guiño para los productores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS