Última hora

DESPEDIDA

El llanto desconsolado de Denise Dumas: así se despidió Hay Que Ver de Canal Nueve

El ciclo llegó a su fin

Hay Que Ver. Fuente (Instagram)
Hay Que Ver. Fuente (Instagram)
Hay Que Ver. Fuente (Instagram)

Hace algunas semanas se anunció que Hay que Ver llegaría a su fin este viernes, sumándose a la larga lista de ciclos que llegaron a su final en los últimos meses debido al poco interés del público. En este caso, la señal de aire decidió que el conductor siga al aire con otro proyecto, mientras que Denise Dumas no quedará ligada por el momento.

Pese a todo, la conductora argentina no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas esta tarde cuando el ciclo de espectáculos llegó a su final. Con el llanto sin control, lamentó principalmente no poder dar su último saludo de despedida junto a José Marí Listorti, con quien hace varios años trabaja en distintos rubros.

Vale mencionar que el humorista argentino no estuvo presente esta tarde en Hay Que Ver ya que está ocupando su tiempo en trabajar para el nuevo programa que llevará adelante desde el próximo miércoles. Es así que Denise Dumas confesó que a pesar del dolor que genera el abrupto final, considera a su compañero como un hermano y le provoca felicidad saber que estará activo.

Sin embargo, el ciclo de La Flia que se despidió del aire esta tarde recibió el mensaje de agradecimiento del cómico argentino. Por medio de su cuenta de Twitter, Listorti admitió que disfrutó muchísimo trabajar en este lugar y aprendió mucho en todo este tiempo que participó.

 

Recambio

El espacio vacío que dejará el programa de Marcelo Tinelli en Canal Nueve estará ocupado por ‘Super Super’, un ciclo de formato clásico con juegos y entretenimientos para los participantes. Este proyecto terminó después de tres años al aire con un rating de 2,6 y muchas repercusiones en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS