Última hora

¿Está bien?

Jimena Barón preocupó a sus fans tras un ‘blooper’ que no salió como esperaba

La actriz llamó la atención de todos

Jimena Barón preocupó a sus fans tras un ‘blooper’ que no salió como esperaba

Cuando de compartir contenido en sus redes sociales se trata, Jimena Barón sabe muy bien cómo hacerlo. Sí y es que a diario la reconocida artista argentina cautiva y entretiene a sus miles de fanáticos con contenido exclusivo que acerca mucho más a todos a su vida privada y a los nuevos proyectos profesionales.

Y recientemente, hace tan solo unas horas, la intérprete de “Ya no te extraño” ha compartido a través de sus historias en la red social de la camarita, lo que al principio parecía un divertido ‘blooper’ de una caída, que luego no ha resultado tal y como la artista esperaba.

Sí, y es que al principio Jimena Barón se deslizó desde el sofá al piso de manera divertida, para demostrar su llegada al viernes, pero después quiso redoblar la apuesta llevando a cabo una vuelta de carnero que no ha salido tal y cómo esperaba, pues todo parece indicar que se ha golpeado fuertemente.

Sí, y es que la ex pareja de Daniel Osvaldo ha quedado tendida en el suelo, luego de dar la vuelta en el que se puede observar que se da un golpe en el cuello, que la llevó a permanecer tendida en el piso unos segundos e incluso llorar entre risas por el fuerte golpe que se dio en el suelo de su hogar.

Luego

Asimismo, luego Jimena Barón demostró cómo se encontraba y destacó: “No entienden el huevo que tengo en la cabeza”, todo esto mientras permanecía con una compresa de hielo sobre su cuello, para aliviar un poco el dolor derivado del golpe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS