Última hora

¡GENIAL!

Thalía estrenó un nuevo episodio de su podcast sobre su nuevo álbum

La cantante mexicana emocionó a sus fans

Thalía cautivó a sus fans

Thalía es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y papeles en telenovelas ha logrado ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

A través de su cuenta oficial Instagram, la intérprete de "Mojito" publicó un vídeo en donde dio a conocer que estrenó un nuevo episodio de su podcast en la plataforma de Spotify sobre su álbum más reciente llamado "Desamorfosis".

"¡HOY NUEVO EPISODIO! Hice este #podcast con @spotify donde les presento un “track by track” de mi nuevo álbum #desAMORfosis. En cada episodio explico e indago en la inspiración y los sentimientos detrás de cada canción. ¡Así que pueden descubir el #UniversoDesamorfosis más a fondo junto a mi! Escuchen el TERCER episodio YA", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y buenos deseos hacia la cantante mexicana por este nuevo episodio.

Thalía y un poderoso mensaje

Recientemente la cantante mexicana compartió un poderoso mensaje en redes sociales que cautivó a sus fans, quienes le adecieron por el apoyo: "Amores, promovamos y apoyemos la igualdad, la libertad, el amor, la tolerancia, la bondad, la generosidad, la inclusión y el sentido de comunidad. ¡Todos somos iguales!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS