Última hora

¿Cómo está?

Se conoció el nuevo parte médico de Susana Giménez: “Cada día tiene m…”

Se conoció el estado de salud de la diva

Se conoció el nuevo parte médico de Susana Giménez: “Cada día tiene m…”

Ya han transcurrido nueve días desde que Susana Giménez debió ser internada tras complicaciones en su cuadro de Covid-19. Y la tarde de este sábado se han conocido nuevos detalles acerca de la salud de la reconocida presentadora argentina y en esta nota te comentamos los detalles.

Según se conoció por parte de la asistente personal de la diva de los teléfonos, quien ha sido la encargada de comunicar el estado de Susana día a día, el cuadro por neumonía unilateral que presenta Susana a causa del coronavirus está mejorando y cuenta con menos apoyo respiratorio.

Susana Giménez evoluciona favorablemente dieron a conocer esta tarde: “Susana continúa evolucionando favorablemente, cada día mejor con menor apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría”, comentó Dolores Mayol sobre la salud de Giménez internada en Punta del Este.

Su cuadro

Cabe destacar que la vedette argentina comenzó con síntomas compatibles con el Covid-19, el sábado 5 de junio, justamente un día después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay donde se encuentra residenciada desde hace varios meses.

Además de ello, el pasado 11 de junio fue internada y a pocos días debió ser llevada a terapia intermedia con motivo de la neumonía unilateral que presentó. La diva desde el pasado miércoles continua evolucionando con partes médicos mucho más favorables para su salud.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS