Última hora

¡Terrible!

Gianinna Maradona a Matías Morla: "nos obligan a pagar las deudas que vos le dejaste a mi papá"

La hija del Diez estalló de furia antes del día del padre

Familia Maradona Fuente:(Instagram)

Este sábado, Gianinna Maradona rompió el silencio y estalló en Twitter, luego de enterarse que Matías Morla se fue del país. A medida que la causa por la muerte de Diego Maradona y la sucesión por sus bienes avanzan, la familia se entera cómo fue el manejo de los bienes del jugador de fútbol.

Fue así, que la hija más chica de Claudia Villafañe no dudó salir al cruce del letrado, que era considerado la mano derecha de su padre. "Mientras nos obligan a pagar las deudas que vos. Matías Morla, le dejaste a mi papá, vos tenes el privilegio de vivir y viajar. Wow qué afortunado sos. Nunca te olvides que todo vuelve, si acá abajo tenía poder imagínate desde arriba. Que la suerte te acompañe, lacra", señaló.

Indignada con la situación, Gianinna Maradona continuó diciendio: "enias q hacer solo 1 cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo 3 meses antes del puto 25/11. Creíste que te habían salido las cosas bien, pero créeme que no. El tiempo acomoda y la verdad sale a la luz", le advirtió.

En su cuenta de Instagram, la ex del Kun Agüero mostró que no pudo etiquetar a Matías Morla porque este la tiene bloqueada en la red social. "Qué cagón que sos, por favor", dijo ante la advertencia de la plataforma digital, sobre la acción que intentaba realizar. Fue así que decidió replicar con capturas de pantalla, lo que había escrito en Twitter. 

Día del padre

Gianinna Maradona mostró su tristeza por no poder celebrar con Diego Maradona, el día del padre. En las redes sociales, se mostró muy conmocionada a siete meses de su fallecimiento y lanzó un mensaje contundente contra las declaraciones que escuchó de la Fiscalía de San Isidro. "¿Cómo ellos viven y vos no? ¿Por qué ellos pueden disfrutar de sus hijos y vos ya no? ¿Por qué sus hijos el domingo pueden saludarlos y nosotros no podemos saludarte a vos?", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS