Última hora

Justicia

Causa Diego Maradona: el jefe de enfermeros declaró por seis horas ¿Qué dijo?

Mariano Perroni se sentó ante la Justicia e hizo su defensa

Diego Maradona Fuente:(Eva Pardo)

La causa que investiga la muerte de Diego Maradona está dando que hablar. En la tercera jornada de indagatorias en la Fiscalía General de San Isidro, declaró el jefe de enfermeros que asistía al jugador de fútbol. Mariano Perroni estuvo seis horas frente a los jueces y contó cómo fueron los días que compartió con el astro.

En ese sentido, el enfermero de Pelusa señaló que permaneció en la casa de Tigre durante los 14 días que vivió allí. Así también expresó que la única responsabilidad que tenía era la de controlar el ingreso y egreso del personal a su cargo. En relación a las órdenes que se acataban, afirmó que la daban Agustina Cosachov y la persona que era nexo con la empresa, Nancy Forlini.

En la misma línea, el enfermero de Diego Maradona aseguró que la internación domiciliaria no era la adecuada. Además negó haber falsificado la firma del Diez en una planilla, como muchos advirtieron. Sin dudar, señaló que nadie le ordenó controlar los signos vitales del paciente, a pesar que era algo básico. 

Finalmente, Perroni llegó a la sede de la fiscalía donde investigan la muerte del ex deportista. Llegó acompañado de su abogado, Miguel Ángel Pierri, para llegar a la sala donde Laura Capra, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari comandados por el fiscal general John Broyad, comenzaron con la indagatoria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

¿Qué dijo?

Con respecto a las palabras del enfermero de Diego Maradona, se supo que coincidió con lo que dijeron los otros dos enfermeros, Almirón y Madrid. "Yo no sabía que la casa era alquilada. Por lo que decían no era la adecuada. El baño estaba arriba, cuanto menos no era apto para una persona con una movilidad reducida", confirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS