Última hora

¡DETALLES!

La Reina Letizia celebró su aniversario en la realeza con este bellísimo y ajustado vestido

A lo largo de su reinado, la Reina Letizia ha demostrado ser una apasionada por el buen vestir, y en esta ocasión no fue la excepción

La Reina Letizia celebró su aniversario en la realeza con este bellísimo y ajustado vestido
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de junio de 2021

La Reina Letizia se ha convertido en una mujer admirable y muy conocida en toda España, y es que, desde que ella y el Rey Felipe han estado en el trono, la monarca se ha sabido desenvolver muy bien en su labor.

La esposa de Felipe VI se ha comportado como una verdadera dama, ella ha demostrado tener un carácter fuerte, y además, en todos sus eventos ha sido muy puntual y responsable, pues, la hemos vista muy activa en sus actividades.

Para celebrar los mandatos de años de su esposo y de ella, ha decidido vestir una hermosa, sencilla y sofisticada pieza fucsia, la cual combinó con unos zapatos de tacón nude, pese a que su look fue bastante sencillo, pues, llevó el cabello recogido en un moño y unos pendientes bastantes sencillos, ella se vio fresca.

Además, el Rey Felipe también quiso estar combinado la Reina Letizia, tras llevar una corbata rosa. Al igual que la Infanta Sofía quien lució un vestido rosa con zapatillas de color nude y el cabello suelto.

Cada día, la Princesa Leonor se ha ido involucrando más y más en los eventos importantes de sus padres, no caben dudas de que está siendo entrenada por su madre, quien cada día busca entrenarla mejor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS