Última hora

NADIE LO ESPERABA

Santi Maratea, desde México, lanzó una nueva campaña y tiró una bomba sobre su futuro laboral

El influencer "levantó el avispero" con unas cuantas historias

Santi Maratea, desde México, lanzó una nueva campaña y tiró una bomba sobre su futuro laboral
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de junio de 2021

Santi Maratea se encuentra en México, donde comparte los días con unos amigos, mientras organiza una nueva campaña solidaria que ya está dando qué hablar. A través de sus historias de Instagram, adelantó que se tratará de ayudar a las infancias trans de Argentina, pero no develó mucho más porque este lunes dará el comunicado oficial sobre cómo será la metodología para colaborar. 

Pero eso no fue todo. Es que mientras su comunidad comenzó a seguir raudamente a la cuenta de infancias trans, el influencer, continuó subiendo historias y tiró una bomba sobre su futuro laboral. Es que hace algunos días, había trascendido que la producción de Masterchef Celebrity 3, lo habría convocado para ser parte del programa más exitoso del país, pero él se negó rotundamente a la posibilidad de participar. 

Ahora, parece que Maratea, cambió de opinión y decidió no cerrarle del todo las puertas a esta chance que le ofrece Telefe. Si bien reconoció que la comida no es lo suyo, y que si algo se le cae en el piso, no solo lo levantará como Claudia Fontán, sino que también lo comerá, el influencer dijo que luego de hablar con la producción, está evaluando ser parte del nuevo ciclo. 

Masterchef Celebrity 2 llegará a su fin este jueves 24 de junio, y ya se prepara todo para la tercera temporada. ¿Será parte Maratea? Claramente, si el influencer decide formar parte de los participantes del ciclo, va a tener toda la banca de su comunidad que ya ha demostrado, a lo largo de las campañas, tener una fidelidad absoluta con él, y acompañarlo en todo lo que haga. 

Campaña solidaria

Por otra parte, luego del fallido con los atletas a Tokio, Santi Maratea, cambió sus planes y rápidamente buscó una nueva causa con la que colaborará aprovechando la gran llegada que tiene no solo en Argentina, sino en gran parte de Latinoamérica. Esta vez serán las infancias trans las que se visibilizarán, y el lunes se conocerá el modo de colaborar.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS