Última hora

¡EMOTIVO!

Las conmovedoras palabras que Belinda le dedicó a su padre

La cantante mexicana le dedicó un mensaje a su papá

Belinda conmovió a sus fans

Ayer domingo se celebró el Día de Padre en gran parte del mundo y fueron múltiples las figuras de famosos que compartieron mensajes y fotografías, entre ellas Belinda quien publicó una serie de fotos junto a su papá y también con su prometido Christian Nodal.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana compartió varias historias en donde se mostró muy contenta y dándole cariño a su papá. Además aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras.

"Feliz día al mejor papá del mundo!", escribió Belinda en una de sus historias que rápidamente tomaron reelvancia en las redes sociales y fueron replicadas en diversas cuentas de clubes de fans.

Además en otras historias, Belinda compartió un vídeo de su padre y Christian Nodal, y escribió: "No sé que haría sin ti papi, eres lo más hermoso de la vida".

Belinda y una nueva canción

Hace tan solo unos días, la cantante mexicana dio a conocer que muy pronto estrenará un tema musical junto a Tini Stoessel y Lola Índigo. Por los momentos no hay una fecha exacta de estreno y tampoco el nombre oficial de la canción, sin embargo Belinda mantiene a la expectiva a sus millones de fanáticos y fanáticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS