Última hora

¿Qué pasó?

¿Se viene algo? Paulo Londra conmovido tras el apoyo de artistas argentinos: los mensajes que revolucionaron todo

El cantante se convirtió en tendencia

¿Se viene algo? Paulo Londra conmovido tras el apoyo de artistas argentinos: los mensajes que revolucionaron todo

A pesar de que Paulo Londra se ha tenido que mantener alejado de los escenarios y todo lo que involucra la movida musical, tras un contrato fraudulento con Ovy on the drums y Big Ligas, que lo llevó a bajarse de los escenarios hasta el 2025, el talentoso artista siempre da de qué hablar y recibe todo el apoyo de sus fans, quienes cada día esperan por el regreso del freestyler.

Y recientemente el intérprete de “Adán y Eva” ha vuelto a revolucionar todo, tras unos misteriosos mensajes que han tenido lugar en las redes sociales de varios intérpretes del trap argentino, quienes casi al mismo tiempo han bancado a Paulo Londra y en esta nota te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que Paulo Londra ha sido el protagonista de varias historias en las redes sociales, cuando Duki, Bizarrap, FMK y Litkillah han posteado una imagen a blanco y negro con la frase que tanto se ha popularizado en las redes sociales “#FreePaulo”. Una imagen que sin duda ha puesto a pensar a más de uno, si se viene algo en relación al artista o alguna colaboración.

La palabra de Paulo

Frente a esta situación el cantante de “Tal vez”, no ha dudado en pronunciarse de igual manera a través de sus historias en las redes sociales, donde ha colocado una imagen en negro de fondo, que ha adornado con un corazón y la bandera de su país, Argentina. De la misma manera, sus fans han brindado todo el apoyo.

“Rey no sabes cuánto te extrañamos vas a regresar con todo”, “el rey pidiendo la vuelta del jefe normal”, “te extraño de una manera inexplicable, espero que todo haya salido bien o todo salga bien”, han sido solo algunos de los mensajes bancando a Paulo Londra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS