Última hora

Picante

Tras el polémico mensaje de Maxi López, Wanda Nara presumió de sus vacaciones con sus hijos

La mediática compartió en redes

Tras el polémico mensaje de Maxi López, Wanda Nara presumió de sus vacaciones con sus hijos

El día de ayer a propósito del Día del Padre, Maxi López lanzó un contundente posteo junto a los hijos que comparte con Wanda Nara, con quiene tuvo casado varios años y donde además aseguró no haber compartido desde hace diez meses con los pequeños: “Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”, se leía en parte del mensaje.

Frente a esta situación, la actual esposa de Mauro Icardi se mostró relajada y aprovechó para compartir a través de sus redes sociales, los diferentes momentos que se encuentra viviendo junto a todos sus hijos en sus más recientes vacaciones familiares, donde se ha mostrado muy feliz y plena.

Wanda Nara hace tan solo horas ha publicado una imagen junto a su hijo mayor en donde ha destacado: “Existe un librito sobre los pre adolescentes #rebeldeway cuando dejan de ser niños a tener su propio carácter y personalidad. Cuando hacen todo lo contrario a lo que decís vos, pero que son tus bebes de todos modos para siempre”, posteó junto a unas tiernas fotos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lejos de todo quedar ahí, la empresaria argentina mostró a través de sus historias de la red social de la camarita, cómo sus hijos disfrutan de un día en el río junto a Mauro Icardi con quien en varias ocasiones los hijos que comparte con Maxi López han demostrado llevarse muy bien.

Picante

Sin duda alguna, un tema que continúa dando de qué hablar, y por el que la mediática no ha brindado mayores detalles. Sin embargo, Wanda destacó a inicios de año, que Maxi López iba a ver a sus hijos siempre que él pudiese y que incluso habían compartido algunas vacaciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS